Noticias

Engalanará Veracruz su historia con los JCC 2014

ene 11

SAN JUAN DE ULUA 02VERACRUZ, Ver., 11 de enero de 2014.- Veracruz prepara sus mejores galas para brindar a los asistentes a la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la hospitalidad que le caracteriza.

Veracruz será la primera sede, fuera de la capital mexicana, en que se realiza dicha justa y tendrá la oportunidad de mostrar a nivel internacional su poder de organización.

Como país, México ha sido en tres ocasiones anteriores, sede de los Juegos regionales más antiguos del mundo, en 1924, 1956 y 1990, respectivamente, todas ellas celebradas en la Ciudad de México.

El gobierno del estado de Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa, a través del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, alista los escenarios para albergar los 36 deportes en los que se competirá.

Veracruz es el primer ayuntamiento de América Continental y la sede principal de la edición 22 de los juegos regionales, que tendrá como subsedes las ciudades de Boca del Río, Xalapa, Córdoba y Tuxpan.

Aunque la actividad deportiva se concentrará en esas cinco ciudades, la entidad veracruzana en general se distingue por su riqueza histórica, cultural y gastronómica, que de igual manera podrán disfrutar los asistentes.

Veracruz 2014 es una realidad y se dan pasos firmes en la organización de la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales serán los mejores en su historia.

Todos somos México, todos somos Veracruz 2014.

Me gusta