ENGLISH

  RECINTOS

Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta

Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta

Ubicación: Paseo de la Libertad Esquina Calle Echven, en Veracruz.


Estado de la Obra:
100%

Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta

La Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta se compone de un gimnasio, donde se realizará la competencia de balonmano, y un estadio, sede del softbol.

GIMNASIO

El gimnasio tiene gradas permanentes para mil 500 espectadores y tiene cancha cubierta anexa de calentamiento o entrenamiento.

Hay una obra nueva en el gimnasio de competencia, con una superficie de mil 200 metros cuadrados aproximadamente. Incluye vestíbulo de acceso, taquillas, baños (hombres y mujeres) y oficinas de seguridad.

Además cuenta con cancha de calentamiento, en una superficie de mil 519 metros cuadrados más 160.44 metros cuadrados.

Los pisos de ambas canchas tienen duela de altas especificaciones, aprobada por organismos internacionales, que se podrán utilizar para usos múltiples.

Cuenta con accesos, circulaciones y servicios diferenciados de atletas, personal técnico y operativo deportivo, prensa, visitantes VIP y público en general.

Tiene cuatro vestidores con baños: dos para equipos en competencia y dos para equipos en espera de competencia. Para comodidad de  atletas, funcionarios deportivos, visitantes VIP y medios, hay estacionamiento.

ESTADIO

El estadio Carlos Cerdán Arechavaleta tiene capacidad para 3 mil espectadores, y tiene estación y control de dopaje, área de medios, accesos diferenciados para atletas, medios y público, y estacionamiento.

El inmueble tiene capacidad para 3 mil espectadores.

Tiene áreas técnico deportivas para delegado técnico, comisión técnica y jueces; área médica, estación y control de dopaje.

Además, tiene área de medios y área VIP, baños y vestidores en competencia.

Cuenta con accesos diferenciados para atletas, medios y público.

El estadio tiene un estacionamiento para atletas, jueces, medios y visitantes VIP.

 


Deportes del recinto: