ENGLISH

  RECINTOS

Unidad Deportiva Hugo Sánchez

Unidad Deportiva Hugo Sánchez

Ubicación: Boulevard Miguel Alemán Esq. Calle Aquiles Serdán


Estado de la Obra:
100%

Unidad Deportiva Hugo Sánchez

La Unidad Deportiva Hugo Sánchez ha sido remodelada, y ahora se encuentra lista para ser sede de los Juegos Centroamericanos del Caribe Veracruz 2014.

Aquí se vivirán grandes emociones, cuando se ponga en marcha la actividad del futbol femenil de esta justa deportiva regional.

Con capacidad para mil 200 espectadores, la unidad deportiva está ubicada en el Boulevard Miguel Alemán, entre las calles Independencia y Aquiles Serdán, en la ciudad de Boca del Río.

En la remodelación encabezada por el Gobierno del Estado de Veracruz, se rehabilitaron las gradas, la cancha de fútbol y la pista de atletismo.

El diseño de las gradas se basa en un rectángulo regido por un eje de simetría norte-sur, el cual permite al espectador la visibilidad en cualquier punto de las áreas donde se desarrollarán las competencias.

La cancha de fútbol, con nuevas porterías, ha sido nivelada para el buen desempeño de los equipos. Esta nivelación permite además el desalojo superficial de las aguas pluviales

Asimismo, se rehabilitaron la alberca, andadores, accesos y alumbrado para zonas de circulación y cancha.

Las áreas verdes no podían quedar atrás, con diseños agradables para el descanso y esparcimiento de los usuarios. Los baños y vestidores para deportistas cuentan también con áreas de masaje y enfermería.

En la Unidad Deportiva Hugo Sánchez también se construyeron dos estacionamientos y una sala de prensa.

Para los usuarios frecuentes

Diariamente la unidad deportiva es visitada por estudiantes y deportistas en general para el desarrollo de sus actividades físicas.

A partir de hoy, la nueva Unidad Deportiva Hugo Sánchez es un legado para los veracruzanos, quienes podrán ejercitarse de manera óptima en un espacio remodelado para el alto rendimiento. Es decir, el recinto está listo para prestar servicios a deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales.

Sobre los nuevos estacionamientos, uno está ubicado sobre la calle Independencia. Está destinado para la llegada de atletas y personal técnico; cuenta con cajones para albergar autobuses. El segundo estacionamiento se ubica sobre la Av. Miguel Alemán. Está destinado al uso exclusivo del público general.

Estas son las nuevas instalaciones rehabilitadas bajo la premisa de ahorrar y optimizar los consumos de agua y energía.

La Unidad Deportiva Hugo Sánchez te espera para que asistas a apoyar a tu equipo favorito en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.


Deportes del recinto: