ENGLISH

NOTICIAS

** Se impuso 3 sets a cero a Trinidad y Tobago, en la última jornada

CORDOBA, Veracruz.- La selección de Colombia cerró con triunfo sobre Trinidad y Tobago su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, hoy en juego disputado en la Arena Córdoba, donde se despidió de las canchas el trinitario Nolan Cash, figura del voleibol de los isleños.

En el último partido Colombia venció 3 sets a cero a Trinidad y Tobago. Con este resultado los colombianos se colocaron en la séptima posición. Por su parte, los trinitarios quedaron a la zaga, con la octava posición. Transcurrió una hora con 13 minutos para la conclusión de este partido.

El primer período concluyó 25 a 15, con 23 minutos transcurridos. En este set, los colombianos tomaron ventaja, misma que nunca perdieron. Pero su diferencia en el marcador se despegó hasta el 17-11, donde se reflejó lo inminente del resultado.
Para la segunda salida, Colombia concedió un poco más de facilidades y se impuso 25-21, en 26 minutos. Para la conclusión del encuentro, Colombia toma la iniciativa y se aleja 6-1, en su primera posesión del balón. Concluye este set, en 24 minutos 25-13.

En rueda de prensa, fue informado el retiro como jugador de Nolan Tash (4), luego de 20 años de carrera. Fue considerado el mejor jugador de la Caribbean Zonal Volleyball Association, Cazova. Esta es una subregión de Norceca.
Nolan Tash.

Por Colombia Julián Churi (6) y Carlos Alomia (17) fueron los mayores productores a la ofensiva, con 10 puntos. Les siguieron Andrés Piza (2), con 8. Pero, el máximo anotador fue el trinitario Colin Bernard (19), con 11.
Los equipos alinearon de la siguiente manera:  Colombia.- Juan Ambulia (1), Andrés Piza (29), Julián Churi (6), Kevin Carabalí (14), Renzo Mendoza (15), Carlos Alomia (17) y el líbero Juan Jaramillo(5). Trinidad y Tobago.- El capitán Nolan Tash (4).


Antorcha

Recintos

Canción Oficial