ENGLISH

NOTICIAS

** Ocupó el quinto lugar en el voleibol, en el partido más corto

CÓRDOBA, Veracruz.- Con la obtención del quinto sitio, Venezuela se despide de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al imponerse al representativo de Bahamas, 3 sets a cero, en juego programado a las 12 horas, de este domingo 30 de noviembre, en la Arena Córdoba, de esta ciudad.

A pesar de traer un equipo con poco tiempo de entrenamiento, Venezuela obtuvo la quinta posición en el voleibol de estos juegos centroamericanos. Se impuso a Bahamas, en menos de una hora, 58 minutos. En el juego más corto de este certamen, hasta ahora. Con labor a la ofensiva del novel Robert Abreu (16), con 13 puntos producidos, y Luis Arias (15), con 11.  Venezuela ganó los dos primeros sets, con idénticos marcadores, 25 a 13, y con el mismo tiempo, 20 minutos.

Para el tercer set el tiempo se redujo a 18 minutos, con un marcador de 25-14. Por su parte, Bahamas, de los 40 puntos contabilizados en el marcador solamente produjo ofensivamente 15.
De esta manera Venezuela se ubicó en la quinta posición. Mientras que Bahamas comienzan a hacer historia en el voleibol oficial de la región y se ubica en la sexta posición.


Antorcha

Recintos

Canción Oficial